Prime Ofertas Online

Trucos y consejos para mantener tu casa fresca en verano

Evitar que tu casa se convierta en una sauna puede ser una autentica odisea, pero tranquilo controlar el calor dentro de casa es posible, y en este artículo te lo contamos

Cuando llega el buen tiempo y suben las temperaturas, una de nuestras principales preocupaciones es cómo mantener nuestra alejada del calor sofocante. Son muchos los hogares que aún no cuentan con aire acondicionado o que simplemente prefieren ahorrar la energía que supone tener un aparato de enfriamiento encendido durante todo el día. A continuación:

 

  • No dejes que entre el calor en tu casa, cierra las persianas o corre las cortinas en las horas centrales del día, mantener las estancias oscuras y cerradas es la mejor manera de evitar que suba la temperatura del interior.
  • Para crear flujos de corriente dentro de casa ventila a primera hora y también al final del día. Esto hará que baje la temperatura del interior además de renovar el aire para eliminar las sustancias nocivas que se van acumulando a lo largo del día.
  • Comprobar que el estado de los cerramientos de nuestras casas están en buen estado y que el aislamiento es óptimo, de nada nos sirven los pasos anteriores si el frío que queremos mantener se nos escapa por las ventanas
  • Llena tu casa de plantas. Tener plantas de interior en casa tiene grandes beneficios: nos hace sentir bien, purifican el ambiente y lo refrescan
  • Para combatir el sol, nada mejor que un buen toldo. Son elementos esenciales especialmente si tu casa recibe muchas horas de sol directo. Instalar un toldo adecuado puede reducir hasta el 90% de la radiación solar y bajar la temperatura del interior en 8 o 9 grados. Un consejo: si estás pensando en renovar tus toldos, te dejamos una recomendación el Base Lux es un toldo con cofre ideal para generar sombra, es un modelo diseñado para una exposición al aire libre. Es utilizado en terrazas, jardines y ventanas, aunque se adaptará a la perfección a cualquier situación y emplazamiento porque los soportes pueden ir atornillados a la pared, al techo o entre paredes. 

Base Lux

Desde 532,00€

5/5

Lo recomendo al 100%, es un producto excelente.

Juan

Consigue una casa hasta 9 grados más fresca 

Gracias al toldo Base Lux  un toldo de brazos extensibles con cofre diseñado para su exposición al aire libre. Incorpora en sus brazos un sistema de tensión interno que proporciona una gran tensión y resistencia a todo el conjunto del toldo. Su estructura es de aluminio, material muy resistente que aporta durabilidad. Cuenta con dos soportes laterales fijos regulables y una contraplaca de anclaje para una mayor sujeción.Además, permite regularse a la altura y a la inclinación deseada.

Este producto contiene el marcado CE, certificación europea que avala la seguridad del producto y que ha sido fabricado en su totalidad en España y la Unión Europea. Se envía PREMONTADO y con todos los accesorios necesarios para su instalación; en unos minutos tendrás disponible tu toldo y podrás disfrutarlo.

 

 

Estaremos encantados de ayudarte

Responder

Enable registration in settings - general