Prime Ofertas Online

Consejos para poner a punto la terraza de tu negocio

Ante la inminente llegada de la Semana Santa, te dejamos unos consejos para poner a punto la terraza de tu negocio cumpliendo con todas las restricciones por Covid.

  • Una buena opción es poner toldos separadores entre las mesas, nuestra recomendación es el toldo Vento  Es un toldo lateral enrollable, especialmente diseñado para terraza y para proteger del viento y separar estancias de una forma muy elegante y discreta,  aporta una mayor intimidad y hará la función de separar ambientes. El aislamiento térmico que aporta esta lona hará notable el ahorro energético, además resiste a las manchas y a la contaminación, puede ser perfecto para mantener la distancia entre las mesas de tu negocio.
  • Repasa la normativa de las terrazas para evitar cualquier tipo de problema legal. Si no tienes un espacio habilitado y formalmente admitido, en tu ayuntamiento lo puedes solucionar. Es preferible adelantarnos a estos trámites para luego no tener problemas, existen sanciones por incumplir la normativa estatal, autonómica o municipal con respecto a las características y licencias de las terrazas.
  • Atención con las medidas de higiene, es muy importante realizar una correcta limpieza de las superficies de contacto y  del equipamiento, en particular mesas y sillas. También, deberá procederse a la limpieza y desinfección del local por lo menos una vez al día. Recomendamos no utilizar productos de limpieza muy agresivos.

Toldo Vento

Desde 370,00€

5/5

"Lo utilizo para proteger mi terraza del viento y estoy encantada."

Maria

Separa estancias de una manera elegante y discreta

El toldo Vento es un toldo de fácil montaje ya que solo necesita atornillar sus dos sujeciones, una a pared y otra a suelo. El toldo tiene un sistema de auto-enrolle que protege el usuario de posibles cierres accidentales. Su larga durabilidad se debe a que la lona va protegida dentro de un cofre que la mantiene aislada de los climas adversos.

Sus medidas máximas son de 2,5m de largo y 3m de altura. Su estructura consta de dos postes que deben ser atornillados uno a suelo y otro a pared, uno de ellos es el cofre donde va la lona y el otro es donde se engancha la lona. Está fabricado en aluminio de la más alta calidad.

Este producto contiene el marcado CE, certificación europea que avala la seguridad del producto y que ha sido fabricado en su totalidad en España y la Unión Europea. Se envía PREMONTADO y con todos los accesorios necesarios para su instalación; en unos minutos tendrás disponible tu toldo y podrás disfrutarlo.

Estaremos encantados de ayudarte

Responder

Enable registration in settings - general