Prime Ofertas Online

Cómo mantener una casa limpia y un poco más sostenible

Para convertir nuestras casas en entornos un poco más sostenibles sólo tenemos que realizar unas pequeñas modificaciones que no nos van a suponer un gran desembolso económico, aquí te dejamos unas recomendaciones.

Cada vez son más las viviendas que se construyen siguiendo unos criterios sostenibles, pero la mayoría de los mortales vivimos en casas, pisos o apartamentos que desde luego no fueron diseñados como espacios respetuosos con el medio ambiente, sino que fueron concebidos como espacios funcionales y cómodos sin tener en cuenta este tipo de cuestiones.

Sauleda, es una marca española que tiene un compromiso con el medio ambiente y la salud de las personas. Han desarrollado Green, el primer tejido que limpia y purifica el aire mediante la fotocatálisis, para los que no somos unos entendidos, es una reacción que elimina a través de la luz solar contaminantes habituales que se encuentran en la atmósfera como NOx, SOx y COVs mediante un proceso de oxidación de forma natural. 

Este tejido tiene diferentes aplicaciones como toldos, protección solar, piscinas y mobiliario entre otras. Ofrecen un amplio catálogo con diseños modernos, colores vivos y diferentes texturas, que nos permitirán mantener nuestro hogar dentro de las últimas tendencias. Sauleda ha contrastado la durabilidad de las lonas, por lo que pueden ofrecer a sus clientes una garantía de hasta diez años, son tejidos fabricados para soportar las duras condiciones del exterior, incorporando tratamientos para hacer frente a los entornos más exigentes garantizando un rendimiento excelente.El tejido green es perfecto para hacer nuestro hogar un poco más sostenible, ya que aporta numerosos beneficios:

 

El primer tejido que limpia y purifica el aire

  • Controla la polución, a través de la utilización de la luz solar para consumir smog y convertirse en soluciones para la contaminación.
  • Es autolimpiante, el “lavado al sol” reduce el tiempo de lavado a partir de presión y el costo.Los productos tratados con green brindan un poderoso beneficio que elimina olores, mohos y brinda una sensación de frescura.
  • Mejora la calidad del aire, Green descompone los VOC (Compuestos orgánicos volátiles) y el polvo para ayudar a mejorar la salud respiratoria.
  • Logra ganancias ambientales a partir de la purificación del aire, el ahorro de agua  y mejora el rendimiento energético de los edificios, contribuyendo a una reducción del consumo energético durante los meses más calurosos.
  • Supone un ahorro en costes. Es una inversión de capital bajo, que ofrece años de ahorros operativos a partir de la reducción del lavado y la preservación de las instalaciones
Estaremos encantados de ayudarte

Responder

Enable registration in settings - general