Prime Ofertas Online

Cómo desinfectar mi piscina sin productos químicos

Se acerca el fin del invierno y, con ello, el esperado reencuentro con nuestra piscina… ¡Cómo la echamos de menos! Como sabes, su desinfección continua es necesaria, pero hay que elegir un tratamiento adecuado, pues los productos químicos son perjudiciales tanto para tu piscina como para tu salud y la de los tuyos. 

Sabemos que se trata de una decisión importante, así que para evitarte quebraderos de cabeza te queremos presentar el producto estrella para desinfectar tu piscina que Fernando Flores, Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Ocean, nos ha descubierto y con el que estamos encantados: el equipo de desinfección Pool Tiger.

Qué es Pool Tiger

Pool Tiger es el único equipo de desinfección natural y sostenible del mercado.

Por primera vez, estamos ante un sistema que se aleja de los productos químicos. Simplemente con el flujo del agua, a través de un fenómeno llamado cavitación (tranquilo, a continuación te lo explicamos), por fin puedes decir adiós a los virus y bacterias de tu piscina y hola a una experiencia de baño limpia y segura. 

Pool Tiger también ayuda a equilibrar el Ph del agua de tu piscina y a mantener bajos niveles de acidez.

El equipo de desinfección Pool Tiger presenta infinidad de ventajas para tu piscina, para ti y para los tuyos.

 ¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo!

Equipo desinfección Pool Tiger

1.197,90 €

5/5

"Nunca había visto el agua de mi piscina más cristalina. ¡Increíble!"

Héctor Mazas

Ventajas de Pool Tiger

  • Empleo de la cavitación: este fenómeno natural convierte el agua en vapor, incrementando la temperatura a 180º. Así, los virus, las bacterias y el cloro son eliminados y tu piscina estará desinfectada de forma natural. 
  • Ahorro de entre un 70-85% de producto químico
  • Sin consumo eléctrico: ¡un gasto menos en casa y una ayuda más para el medio ambiente!
  • Sin mantenimiento: ya puedes despedirte de las largas horas cuidando tu piscina, además de los gastos que esto supone. Gracias a Pool Tiger tendrás menos preocupaciones, ¡y eso es motivo de celebración!
  • Producto duradero: al reducir los efectos corrosivos relacionados con el exceso de acidez , la vida útil de tu piscina aumenta notablemente. 
  • Mejora tu salud: cuidar nuestra salud es una tarea obligatoria que se hace más fácil con una ayudita, ¿verdad? ¡Y es que además lo de Pool Tiger es una ayudaza!:
  • Seratonina,¡la hormana de la felicidad!: Pool Tiger llena tu piscina de iones negativos, y está demostrado que estos desencadenan la secreción de la serotonina. ¡Con lo que nos hace falta un poco de alegría!
  • Sensación de baño placentera: Pool Tiger ayuda a equilibrar el pH del agua de la piscina, convirtiéndola en agua cristalina. ¡Como si te bañaras en las playas de Hawai! 
  • Protección de la piel
  • Mejora la concentración
  • Aumenta la energía

Para los más curiosos os dejamos un video en el que se explica a la perfección todas las ventajas del Pool Tiger. 

¿A que estáis alucinando? Nosotros no nos lo creíamos cuando Fernando Flores nos lo explicaba (¡gracias, gracias y más gracias!).

Nosotros compramos el equipo de desinfección Pool Tiger en Vestatex, y ha sido ha sido una de las mejores inversiones que hemos hecho en nuestra piscina. Y tú, ¿a qué estás esperando? 

¿Conocías Pool Tiger? ¿Qué te ha parecido? ¡Os leemos!

Estaremos encantados de ayudarte

Responder

Enable registration in settings - general