Prime Ofertas Online

Cómo conseguir más seguridad en mi piscina

Se acerca la época de disfrutar de nuestra querida piscina, pero también de estar todo el tiempo preocupados por evitar caídas de los niños y las mascotas a la piscina. Afortunadamente, existen soluciones para evitar esos sustos indeseados y preocuparte solo de disfrutar de tu piscina : los cobertores de seguridad. 

Qué es un cobertor de seguridad

Un cobertor de seguridad con barras para piscinas cubre la piscina en su totalidad, lo cual proporciona una alta seguridad en caso de accidente. Gracias al cobertor de seguridad tendrás una piscina completamente segura sin la necesidad de instalar otro tipo de sistemas que rompan con la estética de tu espacio.

Y, como siempre, te queremos recomendar el mejor: el Cobertor de Seguridad Élite Plus

Qué es el Cobertor de Seguridad Élite Plus

Hemos tenido la suerte de hablar con Yolanda Vega García, responsable de ventas de Acualé Piscinas, que nos ha explicado todo lo que hay que saber sobre los cobertores de seguridad. 

Acualé Piscinas es la fábrica de cobertores española con más proyección en el mercado nacional e internacional. Entre sus clientes destaca, en especial, uno de sus productos estrella, de fabricación propia y exclusiva: el cobertor de seguridad Élite Plus. 

El cobertor de Seguridad Élite Plus está compuesto por una estructura realizada con barras de aluminio. Se trata de un cobertor de barras de seguridad, formado por una cubierta sólida de seguridad que se coloca tensadamente a través de la piscina, y se asegura con correas a los anclajes que se instalan alrededor del perímetro de la piscina. Esto supone una protección superior para tu piscina y tu familia.



Qué hace diferente al Cobertor Élite Plus

El Cobertor Élite Plus se caracteriza por una cinta anti abrasión que cubre todo el perímetro y otra cinta de tensión soldada, capaz de soportar 3000 kg.

Acualé Piscinas es el única fábrica de cobertores de seguridad que:

  • Emplea soldadura de Tecnología HF (High Frecuency): favorece la resistencia del cobertor en estética y seguridad, además de mejorar la confección.
  • Usa un hilo más resistente: utilizan en la confección un téxtil con 9 hilos que favorece la resistencia al desgarre de la lona, mejorando su durabilidad con el paso del tiempo.

Cobertor de Seguridad Élite Plus: producto 3 en 1

Además de proporcionar la máxima seguridad posible, reemplaza al cobertor de verano y es más sencillo que una manta de invierno.

Las mantas de invierno son incómodas para su uso durante la temporada de baño ya que colocarlos y quitarlos cuesta mucho trabajo, mientras que el cobertor de barras te sirve para todo el año.

En cuanto al cobertor de verano, el cobertor de seguridad Élite Plus cumple sus funciones y muchas más:

  • CLIMATIZACIÓN AGUA: 

    ayuda a la climatización del agua durante la temporada de baño y contribuye a la conservación de la temperatura durante la noche. Además al ser un cobertor opaco detiene la evaporación durante el día, lo que también permite conservar más el calor. 

  • PROTECCIÓN DE LOS RAYOS UV: 

    Impide el paso de la luz solar y con esto la proliferación de algas, agua verde… ¡Podrás utilizar el agua de tu piscina en la siguiente temporada!

  • AHORRO: 

    Ahorras en agua, químicos y depuración de tu piscina. Menos tiempo de depuración, menos cantidad de químico. ¡Cuidado para tu bolsillo y el medio ambiente!

  • ANTI-SUCIEDAD: 

    ideal y eficaz para garantizar una piscina limpia todo el año, ya que las hojas, la suciedad y otros objetos no entran en el agua de la piscina mientras está cerrada.

  • DURABILIDAD:

     posee también una malla de drenaje ideal para favorecer el drenaje del agua para ayudar a mejorar la durabilidad de la lona.

  • FÁCIL MANEJO:

     gracias a un sistema manual mediante manivela hacen que puedas cubrir o abrir tu piscina en solo minutos.


CobertorElitePlus

¡Este es el resultado! En unos minutos lo colocamos y, como veis, la piscina queda perfectamente cubierta. Es uno de nuestros mayores descubrimientos, y estamos seguros de que ya no nos separaremos de él. 

¿Conocíais este producto? ¿Qué te parece? ¡Os leemos!

Estaremos encantados de ayudarte

Responder

Enable registration in settings - general